viernes, 20 de abril de 2012

½ año

Zompopos de mayo, regordetes tan cafés, alados de afán.
Olor a tierra mojada
Y una noche de recuerdos.
Una taza de café santarroseño.
Una hoja de papel, un poco de grafito.
Un sin fin de luz y un sin fin de tinieblas.
Mi madre y su voz de algodón,
Mi padre y su ausencia.
Mi fe suicida, mis ojos de agonía.
Mi alma lista para la huída, mi corazón ahogado.
Un amor propio desfigurado
Mis manos que no han descansado,
Un puño de revistas leídas.
Una cordura ausente, un puente en desvarío.
Una mente que viaja lejos
Un temperamento al que no le gusta el ruido que hace la idiota sociedad
Un ser yo total.
Un ahora, miedo nulo a escribir lo que siento.
Una suerte con anteojos, el mayor éxito alcanzado.
Un deseo fracturado, quebrado.
Una realidad irreal

Noelia H.

No hay comentarios: